Blogs > Hemos hablado en serio con esto de la seguridad

Hemos hablado en serio con esto de la seguridad

HUAWEI CLOUD LATAM 1 mar. 2021
Compartir
De acuerdo con “IDC MarketScape: evaluación de proveedores de servicios en la nube de China de 2020”, publicada recientemente por la empresa líder mundial en investigación y consultoría de TI, IDC, HUAWEI CLOUD es líder en productos y mercados de tecnología de seguridad.

De acuerdo con IDC MarketScape: evaluación de proveedores de servicios en la nube de China de 2020, publicada recientemente por la empresa líder mundial en investigación y consultoría de TI, IDC, HUAWEI CLOUD es líder en productos y mercados de tecnología de seguridad.

Gracias a los amplios esfuerzos de HUAWEI CLOUD, nuestro sistema completo de seguridad proporciona estas seis ventajas:

20 años de experiencia en seguridad, que nos permiten proporcionar mejores prácticas a los usuarios

HUAWEI CLOUD ha acumulado más de 20 años de experiencia en seguridad en la nube desde dimensiones globales, internas y externas, humanas y técnicas, y ha desarrollado un sistema completo de prácticas de seguridad en la nube para proporcionar mejores prácticas a los usuarios.

Equipo de seguridad poderoso para ofrecer una respuesta rápida

Huawei tiene más de 10,000 talentos de seguridad en todo el mundo, que incluyen casi 6,000 expertos en seguridad de la industria. Solo el equipo de la nube pública cuenta con cientos de talentos de seguridad en inteligencia y desarrollo, servicio e integración de operaciones.

Construcción continua de una nube de confianza para permitir a los usuarios utilizar la nube de forma segura.

Desarrollamos continuamente la arquitectura de seguridad nativa de la nube de próxima generación y de soporte de capacidades de seguridad tales como redes de confianza cero, microaislamiento y edge computing. Todos los servicios en la nube tienen características de seguridad integradas y requisitos de protección de privacidad. Asimismo, se publicó el primer libro blanco de la industria sobre confiabilidad en la nube para proporcionar mejores prácticas a los usuarios.

Matriz integral de productos de seguridad en la nube, que facilita a los usuarios crear sistemas de seguridad

Abarca cinco familias de productos: datos en la nube, aplicación en la nube, infraestructura en la nube, carga en la nube y vigilancia de la situación en la nube. Se pueden seleccionar uno o más de ellos para construir un sistema de seguridad que cumpla los requerimientos del servicio.

Estrictas medidas de protección de datos, que protegen los activos de datos básicos de los usuarios.

HUAWEI CLOUD respeta la soberanía de los datos del usuario y utiliza tecnologías tales como la encriptación de datos y la protección de bases de datos para proteger los datos del usuario contra la fuga y el abuso.

Operación de servicios y del ecosistema, que cubre todo el país y da servicio a los usuarios cercanos

Cubre más de 30 nodos de servicio en la nube, así como los sistemas de ventas y servicios en todas las provincias, lo que proporciona servicios completos para usuarios, tecnologías y configuraciones básicas. Además, la nube pública de Huawei colabora con excelentes socios de la industria en el país y en el extranjero para construir un ecosistema de seguridad abierto y beneficioso, y satisfacer los requerimientos de seguridad personalizados de los usuarios.