Agenda

Combatiendo al COVID-19 con la tecnología

15:00-15:20
Deng Tao, presidente de HUAWEI CLOUD Global Market

EIHealth de HUAWEI CLOUD: plataforma de IA para el cuidado de la salud

15:20-15:40
Dr. Qiao Nan, director de I+D del EIHealth de HUAWEI CLOUD

Anti-COVID-19 Partner Program de HUAWEI CLOUD

15:40-16:00
Mark Chen, director de HUAWEI CLOUD Global Partner Business Dept

Educación en línea

Las clases se han detenido, pero el aprendizaje no tiene que hacerlo
Las clases se han detenido, pero el aprendizaje no tiene que hacerlo

HUAWEI CLOUD colabora con los socios para brindar servicios de enseñanza en línea a las primarias, las secundarias y las universidades durante estos tiempos difíciles, de manera que los maestros puedan seguir enseñando y los estudiantes puedan continuar aprendiendo.

▪ Aprendizaje a distancia: Los maestros y los estudiantes pueden interactuar a través de audio, video y salas de chat.
▪ Desarrollo de planes de estudio: Las herramientas en línea hacen que el desarrollo de cursos sea más eficiente y permiten a los maestros colaborar a distancia y compartir materiales didácticos.
▪ Autoaprendizaje en línea: Los estudiantes pueden aprender por su cuenta mediante el uso de VOD de alta definición con baja latencia. La distribución de contenido didáctico es más rápida, los exámenes se pueden tomar en línea y el progreso del aprendizaje se monitorea en tiempo real.

Empresas en la nube

HUAWEI CLOUD ofrece una gama de servicios en la nube gratuitos
HUAWEI CLOUD ofrece una gama de servicios en la nube gratuitos

Regístrese en HUAWEI CLOUD y obtenga 1500 horas en cuotas de uso gratis para 10 servicios populares.

▪ Servicios en la nube gratuitos: Aproveche los servicios en la nube gratuitos, que incluyen instancias de ECS (2 vCPU y 4 GB de memoria), bases de datos, almacenamiento, copias de respaldo en la nube y un servicio CDN de clase mundial.
▪ Seguridad, cumplimiento y confiabilidad: HUAWEI CLOUD garantiza la neutralidad de los datos y operaciones de servicio estables con más de 40 certificaciones de cumplimiento de seguridad y privacidad, lo que satisface los requerimientos de cumplimiento de diferentes industrias y regiones.

Atención sanitaria inteligente

HUAWEI CLOUD y sus socios introducen el diagnóstico con TC asistida por IA para la detección de COVID-19
HUAWEI CLOUD y sus socios introducen el diagnóstico con TC asistida por IA para la detección de COVID-19

Aprovechamiento de la tecnología de IA en imágenes para proporcionar a los médicos análisis cuantitativos de TC (tomografía computarizada), rápidos, eficientes, exactos y fáciles de usar con resultados en segundos.

▪ Exploración eficiente: Detección exacta de lesiones en segundos para asistir a los médicos con una exploración eficiente.
▪ Comparación y evaluación: Comparaciones cuantitativas de múltiples imágenes de TC para ayudar a los doctores a determinar opciones de tratamiento eficaces al tiempo que evalúan la evolución de la enfermedad.
▪ Investigación científica: Acumulación de datos de alta calidad sobre enfermedades para facilitar la evolución de los resultados de la investigación científica.
▪ Despliegue rápido: Implementación de la solución en 24 horas con poca dependencia de los entornos de despliegue.

Últimas actualizaciones:
El 17 de marzo, el Ministerio de Salud Pública de Ecuador anunció que cuatro hospitales designados de Ecuador han adoptado la solución de exploración con TC asistida por IA, lanzada conjuntamente por HUAWEI CLOUD y Huiying Medical para llevar a cabo la detección rápida de COVID-19.

Noticias

Aviso legal

▪ El Servicio que HUAWEI CLOUD brinda no tiene por objeto reemplazar el asesoramiento médico profesional y no debe considerarse como sustituto del asesoramiento médico. Consulte siempre a su médico u otras personas cualificadas para obtener asesoramiento médico.


▪ HUAWEI CLOUD permite a socios y clientes aprovechar las tecnologías de la nube e IA para mejorar sus capacidades. Usted entiende y acepta que HUAWEI CLOUD no proporciona asesoramiento ni aprobaciones médicas. HUAWEI CLOUD no recomienda ni promociona pruebas, medicamentos, dispositivos, productos, servicios, médicos o instituciones médicas específicos, que puedan ser mencionados o referidos en este Servicio. Este Servicio o cualquier resultado del uso del Servicio no sustituye al asesoramiento médico.


▪ La dependencia de cualquier información proporcionada por este Servicio queda bajo el riesgo del usuario. HUAWEI CLOUD no se responsabiliza por ningún asesoramiento, plan de tratamiento, diagnóstico, aplicación de medicamentos o dispositivos, ni por ninguna otra información, servicio o producto que usted obtenga a través de este Servicio.


▪ HUAWEI CLOUD tiene el derecho de suspender o cancelar una cuenta si esta se registra con propósitos maliciosos o si el usuario utiliza recursos de HUAWEI CLOUD para el robo de tarjetas, el fraude, la minería de criptomoneda o cualquier otro propósito ilegal.


▪ HUAWEI CLOUD puede comunicarse con el usuario por medio de la información de contacto proporcionada si se descubre que el usuario está utilizando recursos de la nube con fines ilegales. Si no se puede contactar al usuario, HUAWEI CLOUD se reserva el derecho de suspender o cancelar el uso de los recursos y servicios en la nube, y de cancelar el registro de la cuenta.


▪ Respecto a los paquetes gratuitos, consulte la información detallada aquí.


▪ La participación del usuario en la promoción se considera como que el usuario ha aceptado el Acuerdo de cliente de HUAWEI CLOUD.