BENEFICIOS DEL CLIENTE

SAN ANTONIO, al buscar mejorar su eficiencia, agilidad, niveles de competitividad y el servicio a sus clientes, decidió implementar soluciones en Huawei Cloud y la pandemia fue un impulso para empezar con la iniciativa.
Gracias a esto, la marca se convirtió en un referente de innovación y gestión empresarial, debido a la reinvención de su modelo de negocio en tiempo récord desde los inicios de la pandemia.
Todos los cambios que han ocurrido desde entonces favorecieron a la transformación digital de SAN ANTONIO, y hoy cuentan con un entorno tecnológico y de operaciones más ágil y flexible, y sus soluciones siempre están pensadas primero en nube.
Esto les permite diseñar y habilitar proyectos que sigan creciendo en número de tiendas y expandirse incluso en otros países, y que sin una arquitectura escalable en nube sería muy difícil de lograr.
Ahora hay más soluciones integradas, todo facilitado para que el esquema de trabajo se concentre en el corazón del negocio y no en temas de administración y resolución de problemas de tecnología. SAN ANTONIO es ahora una compañía que se gestiona con base en información y habilitada con tecnologías en la nube.
LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON HUAWEI CLOUD
PASTELERÍA Y PANADERÍA SAN ANTONIO inicio el año 2023 con 850 colaboradores, y espera llegar al final del mismo año con 1,000 colaboradores, con la apertura de 3 tiendas más, y así alcanzar un total de 12 tiendas
Con este cambio tecnológico, PASTELERÍA Y PANADERÍA SAN ANTONIO puede brindar una atención a sus clientes con rapidez, ahora la tecnología trabaja a la velocidad del negocio, crearon aplicaciones para lograr una atención de más de 5,000 clientes al día sin inconvenientes y han mejorado sus KPI (indicadores clave).
En conclusión y en pocas palabras del Director General de Pastelería y Panadería San Antonio: “…si lo puedes crear, corre en nube”
