Historias destacadas

Clasificación de chiles asistida por IA
Clasificación de chiles asistida por IA

La calidad de los chiles determina el sabor de la mezcla de especias hecha a partir del polvo de chile. Hexa Food reconoce que las buenas mezclas solo pueden fabricarse con ingredientes de la mejor calidad, por lo que da especial importancia a su proceso de selección de materias primas. El equipo de IoT de Hexa Food utilizó ModelArts y el dispositivo inteligente Atlas 500 de HUAWEI CLOUD en el desarrollo de un sistema para identificar con exactitud la calidad de los chiles y distinguir de forma inteligente los adecuados para sus productos, lo que mejora la eficiencia de producción y la calidad de las especias.

Historias de éxito

  • Andreani

    Descubra cómo Grupo Logístico Andreani ahora está mejor posicionado para innovar rápidamente gracias a las capacidades de integración de HUAWEI CLOUD.

  • Teleperformance

    Conozca los beneficios que Teleperformance obtiene al utilizar los escritorios virtuales de HUAWEI CLOUD para garantizar interacciones más simples, rápidas y seguras.

  • G10 Transportes

    Entérese de las razones que llevaron a G10 a optar por HUAWEI CLOUD para lograr dotar de inteligencia a sus procesos logísticos.

  • Ramo Sistemas Digitais

    Explore los motivos por los que Ramo Sistemas Digitais seleccionó a HUAWEI CLOUD como su socio para impulsar su estrategia de SAP Business One en la nube.

  • CONALEP

    Descubra por qué el CONALEP eligió a HUAWEI CLOUD para potenciar sus aplicaciones web en la nube y dar soporte a su plataforma de operación de planteles.

  • CSS de Panamá

    Conozca los beneficios que muchos hospitales latinoamericanos obtuvieron al implementar la plataforma de diagnóstico de COVID-19 asistida por IA.

¿Desea formar parte de la transformación en la nube?

Nuestro equipo de ventas globales está listo para ofrecerle servicios profesionales de consultoría preventa, así como para recomendarle servicios y soluciones que le permitirán migrar su empresa a la nube sin complejidades.

Escríbanos a la siguiente dirección: clientes@huaweicloud.com

Estudios de caso

Industrias:

  • Todas
  • Venta al menudeo & Comercio electrónico
No se encontraron registros.