Productos estables y seguros

Adopción simplificada de la tecnología en la nube

Una solución a las dificultades de los clientes

VMALL

La solución de cibercomercio de HUAWEI CLOUD impulsa a Vmall a una nueva etapa de crecimiento

HUAWEI CLOUD adquirió una amplia experiencia al construir una plataforma integral de cibercomercio para el sitio web de su empresa filial VMALL, la cual está dedicada a la venta de dispositivos y celulares marca Huawei y a la provisión de accesorios. Las prácticas comprobadas ahora se están replicando y mejorando para otras empresas que desean construir su propia plataforma de cibercomercio.

  • Escalado inmediato

    Vmall experimenta incrementos repentinos de tráfico durante eventos de ventas de temporada en los que se alcanza la saturación por accesos concurrentes con un número de transacciones en el rango de millares por segundo. Se requiere un ancho de banda de acceso superior al rango 30G para satisfacer los requerimientos. Los enfoques tradicionales para la programación de recursos se tornan inefectivos y crean la necesidad de capacidades de escalado impulsadas en la nube.

  • Agilidad novedosa

    HUAWEI CLOUD incrementa enormemente la capacidad de Vmall para controlar incrementos en escala de cinco veces el tráfico diario y hasta millones de solicitudes concurrentes de acceso. Los volúmenes de transacción alcanzan el rango de 100 millones de CNY en un período de nueve horas. Todos los días, se bloquean miles de ataques al servicio utilizando las herramientas de seguridad de la solución para asegurar la continuidad del negocio.

  • Eficiencia mejorada de escalado

    Vmall experimenta incrementos repentinos de tráfico durante eventos de ventas de temporada en los que se alcanza la saturación por accesos concurrentes con un número de transacciones en el rango de millares por segundo. Se requiere un ancho de banda de acceso superior al rango 30G para satisfacer los requerimientos. Los enfoques tradicionales para la programación de recursos se tornan inefectivos y crean la necesidad de capacidades de escalado impulsadas en la nube.

  • Habilitación del crecimiento futuro

    Con la experiencia adquirida de la construcción de Vmall, las capacidades de la solución de cibercomercio de HUAWEI CLOUD se han adecuado a las necesidades de empresas que desean construir sus propias plataformas en la nube. Los recursos se crean con un solo clic; así, se acelera la construcción y se obtienen ganancias mucho más rápido que con los enfoques tradicionales. La solución está totalmente lista para equiparse con Hadoop, Spark, HBase y muchas otras herramientas para incrementar las capacidades de análisis de ventas al tiempo que mejora el retorno de inversión por presupuestos de mercadotecnia.

Quick Snaps

Instantáneas personalizadas

Entérese cómo HUAWEI CLOUD satisface los requerimientos personalizados de usuarios generadores de contenido que necesitan agregar toques precisos.

  • Escalado rápido en la nube

    La ejecución de instantáneas y otras funciones en máquinas virtuales implica costos elevados y mantenimiento complejo. Los contenedores de HUAWEI CLOUD se caracterizan por su inicialización rápida, eficiencias altas de ejecución, asequibilidad y capacidad de escalado vertical rápido para controlar incrementos repentinos de tráfico además de tener muchas otras ventajas.

  • Adopción de equipos de expertos sin complicaciones

    HUAWEI CLOUD tiene equipos técnicos especializados que trabajan exclusivamente en los dominios de instantáneas o videos cortos. Estos profesionales de alto calibre trabajan con una inmensa dedicación para satisfacer todos los requerimientos de cambio de datos y resolver problemas complejos relacionados con la compatibilidad del sistema y la reconstrucción de arquitectura.

  • Experiencia de usuario personalizada

    Los videos cortos deleitan al público en unos cuantos segundos: dan alegría a la vida acelerada de los usuarios en movimiento. Los usuarios desean ver videos de su interés: hay una necesidad de recomendaciones dirigidas que satisfagan los gustos de espectadores individuales.

  • Fotografía impulsada con IA

    El paquete de inteligencia empresarial (EI) de HUAWEI CLOUD habilita ventajas distintivas en la creación de instantáneas y videos cortos. Los datos muestran un 20.01 % de incremento en la tasa de clics y un 10.42 % de incremento en el número promedio de videos vistos por persona con el uso de algoritmos recientemente mejorados para distribuir mayores niveles de recomendaciones dirigidas.

Policía de tránsito de Shenzhen

La policía de tránsito de Shenzhen y HUAWEI CLOUD crean un “cerebro” inteligente para la gestión de tránsito

Descubra cómo HUAWEI CLOUD permitió que el municipio de Shenzhen resolviera el problema antiguo de congestión vehicular.

  • Descongestión vehicular

    Shenzhen ocupa un área de 2000 km². La red de calles y avenidas en el municipio se extiende a lo largo de 600 kilómetros con un promedio de 530 vehículos en cada tramo de un kilómetro (la mayor densidad de vehículos en China). Conductores, peatones, ciclistas y motociclistas, todos contienden por los preciados canales durante sus traslados hogar-oficina y sus actividades de esparcimiento.

  • Habilitación de la ciudad inteligente

    La policía de tránsito de Shenzhen y HUAWEI CLOUD empezaron su cooperación a partir de la creación de un “cerebro” inteligente que se asienta a la cabeza de todo el aparato de gestión de tránsito para mejorar el flujo vehicular a lo largo de la ciudad. Este cerebro engloba una nube de video, macrodatos, IA y una mezcla integral de tecnologías clave de HUAWEI CLOUD para construir un sistema de gestión y control de tránsito uniforme e inteligente con la capacidad de cuadrar con otras agencias para mejorar su respuesta y dominio.

  • Capacidades mejoradas de infraestructura

    Con las capacidades de transmisión ultrarrápida de las redes de transmisión óptica y otras tecnologías, la eficiencia de traslado de datos se incrementa 40 veces en comparación con el sistema original mientras que la exactitud del monitoreo se incrementa en más del 95% aun con los cambios dinámicos en las condiciones de las calles. Se recopilan más de 700 millones de muestras de datos vehiculares cada mes: un logro que únicamente las capacidades impulsadas en la nube pueden alcanzar sin esfuerzo.

  • Aplicación de multas habilitada por IA

    Con las capacidades de análisis de macrodatos de la plataforma, los cálculos de datos en las intersecciones se completan en segundos. La técnica de identificación secundaria puede procesar 10 millones de imágenes que son usadas para corroborar violaciones de tránsito en un solo día con una exactitud de hasta 95 %.

Soluciones industriales

Diseñadas para hacer frente a los retos de cada industria

Soluciones en la nube híbrida

Soluciones en la nube híbrida

Soluciones que proporcionan servicios en la nube para cumplir con los requerimientos específicos de seguridad, cumplimiento y baja latencia solicitados por los clientes.

Soluciones para juegos

Soluciones para juegos

Una solución que proporciona una plataforma para el desarrollo, la implementación y la operación de juegos en línea con servicios y soporte integrales.

Solución financiera omnicanal

Solución financiera omnicanal

Una solución que ofrece servicios de extremo a extremo en la nube para la migración rápida de cargas de trabajo a la nube.

Cuidado de la salud y biología

Cuidado de la salud y biología

Una solución que aprovecha la tecnología IA y la nube para integrar la tecnología digital con la asistencia sanitaria, lo que permite a las empresas optimizar las experiencias de los pacientes.

Industria automotriz

Industria automotriz

Los servicios en la nube de Huawei hacen que la vida sea más inteligente. La sinergia entre la nube, los canales y los dispositivos; los servicios full-stack en la nube, y las soluciones personalizadas permiten la transformación digital de los automóviles.