Andreani, transformación de la logística en la nube

Fundado hace 75 años, Grupo Logístico Andreani es una empresa líder que ofrece a sus clientes soluciones logísticas de alto valor en Argentina. Descubra cómo Andreani ahora está mejor posicionado para innovar rápidamente gracias a su migración a una nube de clase internacional con presencia local y regional, capaz de intergrarse con su infraestructura actual.

HUAWEI CLOUD dejó una muy buena impresión en nuestra empresa en términos de tecnología de soluciones en la nube, Internet, y servicios de soporte y respuesta locales. Como resultado, elegimos a HUAWEI CLOUD como nuestro socio estratégico para la transformación en la nube.

Opinión del cliente

Qué retos enfrentaba Andreani

  • Homologación

  • Recursos insuficientes

  • Falta de integración

  • Obstáculos operativos

Homologación
  • Requerimientos estrictos de hardware

    El fabricante de la solución de SAP HANA debe aprobar la infraestructura y las configuraciones específicas.

  • Restricciones para la expansión

    Los requerimientos de homologación podrían restringir la expansión y el crecimiento flexibles de la infraestructura de tecnologías de información de Andreani según las necesidades de su negocio.

Recursos insuficientes
  • Hardware limitado

    La capacidad de los recursos tecnológicos con los que Andreani contaba en sus instalaciones no era suficiente para satisfacer los nuevos requerimientos de su negocio en expansión.

  • Expansiones costosas

    Para lograr el escalamiento de los recursos, los requerimientos de homologación del hardware de la solución SAP HANA se traducirían en incrementos del TCO.

Falta de integración
  • Complicaciones en la gestión

    El servicio de nube pública anteriormente contratado por Andreani ocasionaba problemas de gestión y requería integrarse con los servicios de un segundo proveedor de laaS utilizado para su ERP.

  • Dificultades para la integración

    La nueva solución SAP en memoria implicaba realizar muchas tareas de integración con otros sistemas; asimismo, la carga de trabajo y las tareas de administración crecían sin control.

Obstáculos operativos
  • Soporte deficiente

    El servicio de soporte del proveedor anterior no satisfacía las necesidades de Andreani y tomaba más tiempo del esperado.

  • Impacto en la experiencia del cliente

    La falta de soporte adecuado no permitía satisfacer los requerimientos operativos, lo que mermaba la capacidad de Andreani para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad en todo momento.

Por qué HUAWEI CLOUD

Una nube de clase mundial al alcance de Andreani
<
>

Una nube de clase mundial al alcance de Andreani

Recursos globales, soporte local

Al tener ya una red MPLS con cobertura nacional, Andreani necesitaba un proveedor de nube local que le permitiera explotar esa tecnología: las características distintivas de los servicios en la nube de HUAWEI CLOUD ubicados cerca del cliente fueron la solución.


¿Desea poner a prueba nuestra nube?

Qué beneficios obtiene el cliente

La solución a los desafíos de SAP HANA

Gracias a HUAWEI CLOUD, Andreani logró consolidar su infraestructura de TIC para SAP HANA al tiempo que mejoró el desempeño de su red y redujo su TCO y costos de O&M.

Beneficios

Más usuarios simultáneos

Posibilidad de atender a más de 600 usuarios simultáneos en más de 140 localidades a lo largo y ancho de Argentina

Rapidez y flexibilidad

Crecimiento e innovación rápidos y flexibles, según las necesidades del negocio

Integración directa

Aprovechamiento de la infraestructura de comunicaciones actual en la región gracias a la capacidad de HUAWEI CLOUD de integrarse fácilmente

Nube unificadora

Consolidación de múltiples entornos en una misma nube local

Alta disponibilidad

Capacidad para operar continuamente y mayor resistencia a interrupciones por fallas

¿Usted también requiere unificar sus sistemas o precisa de mayor disponibilidad?

Otras historias de éxito

  • Ramo Sistemas Digitais

    Conozca por qué Ramo Sistemas Digitais seleccionó a HUAWEI CLOUD como su socio para impulsar su estrategia de SAP Business One en la nube.

  • Teleperformance

    Entérese sobre los beneficios que Teleperformance obtiene al utilizar los escritorios virtuales de HUAWEI CLOUD para garantizar interacciones más simples, rápidas y seguras.

  • G10 Transportes

    Explore las razones que llevaron a G10 a optar por HUAWEI CLOUD para dotar de inteligencia a sus procesos logísticos.

  • CONALEP

    Descubra por qué el CONALEP eligió a HUAWEI CLOUD para potenciar sus aplicaciones web en la nube y dar soporte a su plataforma de operación de planteles.

Descubra cómo transformar su empresa con HUAWEI CLOUD

Más información Más información