G10 Transportes, un proceso logístico más inteligente

G10 Transportes es una empresa transportista fundada en 2005, con oficinas corporativas en Maringá (PR) y con más de 90 bases regionales. Mantiene un transporte fluido de granos y líquidos en Brasil, en estados como Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Rio Grande do Sul, Paraná y Goiás. La empresa también realiza la logística de insumos agrícolas. G10 Transportes es parte del Grupo G10, el cual ha estado en operaciones en el mercado brasileño durante los últimos 20 años. Las actividades propias de transporte empezaron en el año 1986 con la empresa Transpanorama.

Soluciones con alto valor competitivo

Usamos los servicios de HUAWEI CLOUD y de otro proveedor de nube, y sin duda alguna recomiendo a HUAWEI CLOUD a mis colegas e ingenieros de software, tanto por el soporte, el servicio, la facilidad de uso de sus soluciones y la administración como por el alto valor competitivo que obtuvimos con ellos.

IT & Cloud Development Manager

G10 Transportes

Por qué HUAWEI CLOUD

Una prueba que hizo la diferencia
<
>

Una prueba que hizo la diferencia

Servicios de calidad en la nube

El proyecto con G10 Transportes inició con una prueba de concepto que disipó las dudas del cliente y terminó marcando un hito en el proyecto y reforzando la confianza del cliente en nuestra nube. Actualmente, G10 Transportes tiene más de dos mil dispositivos activos en HUAWEI CLOUD.


¿Le gustaría agendar una POC?

Una nube que hace que las cosas sucedan

Sistema logístico en la nube

Aprovechando las facilidad de uso de nuestras soluciones, G10 Transportes ahora cuenta con más de dos mil dispositivos activos en su sistema de seguimiento logístico desplegado en HUAWEI CLOUD.

Beneficios

Soporte de clase mundial

Gracias a nuestros planes de soporte, G10 Transportes tiene acceso flexible a un equipo de asistencia técnica que respalda sus operaciones en la nube.

Acceso a una nube fácil de usar

Gracias a la gran capacidad de integración de nuestros servicios en la nube, G10 Transportes disfruta de soluciones fáciles de usar que le permiten impulsar su sistema de seguimiento logístico en la nube.

Alto valor competitivo

Con HUAWEI CLOUD, G10 Transportes obtiene el respaldo de más de 30 años de experiencia acumulada en innovación y tecnología en el campo de la infraestructura de TIC.

¿Desea conocer cómo desplegar un sistema de seguimiento logístico en la nube?

Otras historias de éxito

  • Grupo Logístico Andreani

    Descubra cómo Andreani ahora está mejor posicionado para innovar rápidamente gracias a las capacidades de integración de HUAWEI CLOUD.

  • Ramo Sistemas Digitais

    Conozca por qué Ramo Sistemas Digitais seleccionó a HUAWEI CLOUD como su socio para impulsar su estrategia de SAP Business One en la nube.

  • CONALEP

    Descubra por qué el CONALEP eligió a HUAWEI CLOUD para potenciar sus aplicaciones web en la nube y dar soporte a su plataforma de operación de planteles.

  • Teleperformance

    Entérese sobre los beneficios que Teleperformance obtiene al utilizar los escritorios virtuales de HUAWEI CLOUD para garantizar interacciones más simples, rápidas y seguras.

Conozca nuestras soluciones de logística inteligente en la nube

Más información Más información