Teleperformance, conexiones rápidas y seguras para interacciones simultáneas

Teleperformance, líder en gestión omnicanal de interacciones con más de 40 años de trayectoria en la industria de centros de llamadas, se posiciona como la empresa más grande a nivel mundial en brindar servicios de escritorios virtuales. Conozca algunos de los beneficios que Teleperformance obtiene al ultilizar los escritorios virtuales de HUAWEI CLOUD.

Conexiones con valor agregado

Es esta herramienta la que ha permitido a Teleperformance mantener la estabilidad en varias de las operaciones y campañas en el cono sur. Actualmente, contamos con más de 600 agentes conectados mediante esta plataforma.

Opinión del cliente

Desafíos de la industria de atención al cliente

Confiabilidad de la red

Para lograr que cada interacción sea más simple, rápida y segura, Teleperformance necesita garantizar que su red esté activa en todo momento.

Conexiones simultáneas

La gran cantidad de agentes conectados simultáneamente a los sistemas de atención al cliente genera requerimientos estrictos para las conexiones de Teleperformance en la nube.

Por qué HUAWEI CLOUD

Interacciones más rápidas y seguras
<
>

Interacciones más rápidas y seguras

Conexiones simultáneas confiables

Gracias a HUAWEI CLOUD, Teleperformance habilita cientos de conexiones simultáneas para que su equipo experto en interacciones entre personas pueda brindar una experiencia superior en cada contacto.


¿Sus servicios también requieren de establecer un sinnúmero de conexiones simultáneas?

Qué beneficios obtiene el cliente

Conexiones con valor agregado

Gracias a nuestros escritorios virtuales reconocidos en la sector, Teleperformance habilita plataformas de llamadas que permiten a cientos de agentes lograr mejores interacciones con los clientes de manera simultánea.

Beneficios

Servicios de calidad

Escritorios virtuales que satisfacen las necesidades de expansión de Teleperformance en cualquier momento y lugar.

Herramientas de seguridad confiables

La seguridad y la privacidad de los datos están protegidas mediante las herramientas de seguridad confiables de HUAWEI CLOUD.

Desarrollo técnico estable

Teleperformance tiene acceso a un proceso estable para desarrollar sus plataformas de llamadas e interacciones con los clientes.

¿Su organización también precisa de escritorios virtuales?

Otras historias de éxito

Otras historias de éxito

  • CONALEP

    Conozca por qué el CONALEP eligió a HUAWEI CLOUD para potenciar sus aplicaciones web en la nube y dar soporte a su plataforma de operación de planteles.
  • G10 Transportes

    Explore las razones que llevaron a G10 a optar por HUAWEI CLOUD para dotar de inteligencia a sus procesos logísticos.
  • Grupo Logístico Andreani

    Entérese cómo Andreani ahora está mejor posicionado para innovar rápidamente gracias a las capacidades de integración de HUAWEI CLOUD.
  • Ramo Sistemas Digitais

    Descubra por qué Ramo Sistemas Digitais seleccionó a HUAWEI CLOUD como su socio para impulsar su estrategia de SAP Business One en la nube.

No espere más; empiece a usar nuestros escritorios virtuales

Más información Más información