Soluciones recomendadas

Soluciones de nube híbrida
Despliegue nubes híbridas aprobadas, seguras y confiables
SAP en la nube
Simplifique la gestión empresarial, optimice sus operaciones y facilite la transformación digital
Medios y entretenimiento
Incremente sus capacidades multimedia con servicios inteligentes, seguros y estables que abarcan todo el ciclo de vida de sus productos
Videojuegos
Ofrezca una experiencia de juego innovadora utilizando una plataforma estable y profesional

Historias de éxito

Historias de éxito

  • Centrin Data Systems

    HUAWEI CLOUD combina sus capacidades completas en soluciones IaaS y la experiencia de Centrin Data Systems en tercerización de centros de datos con el fin de proporcionar productos y soluciones de servicios de cómputo en la nube controlables, de alta calidad y seguros para clientes en el sector financiero.
  • PSA

    Los servicios en la nube estables, seguros y en mejora constante de Huawei ayudan a PSA a construir una solución de IoV dedicada para llevar a los conductores al mundo del transporte inteligente y darle a los clientes el acceso a nuevos servicios conectados.
  • LONG MOBILE

    HUAWEI CLOUD ayudó a Dragonest a resolver problemas de almacenamiento de datos y reducir los obstáculos en la aplicación de soluciones. Además, ayudó a disminuir los costos de Dragonest utilizando un modo de facturación razonable y protegió los intereses de su negocio incrementando la seguridad de sus datos.
  • Deppon Express

    Deppon Express ha establecido una cooperación profunda con HUAWEI CLOUD en términos de tecnologías de cómputo, big data e IA. De esta forma, el cliente explora la aplicación de la IA en la cadena de la industria de la paquetería y acelera la migración de servicios de dicha industria a la nube.

Socios

Socios