Impulsando las estrategias de Ramo Sistemas en la nube

Ramo Sistemas Digitais es una compañía especializada en soluciones ERP y CRM basadas en SAP Business One. Con más de 600 clientes en Brasil y una comunidad de más de 170 asociados de negocio, Ramo es el socio principal de SAP en el segmento de pequeñas y medianas empresas. Descubra por qué Ramo Sistemas Digitais seleccionó a HUAWEI CLOUD como su socio para impulsar su estrategia de SAP Business One en la nube.

Con las herramientas de HUAWEI CLOUD, pudimos migrar más de 300 máquinas virtuales que ya habían sido utilizadas por nuestros clientes y estaban en la nube del proveedor anterior. Todas las migraciones han sido exitosas y no causaron impacto alguno en las operaciones de nuestros clientes, lo que generó una reducción promedio del 20 % en nuestros costos. Actualmente, contamos con más de 550 máquinas virtuales en HUAWEI CLOUD, distribuidas en 3 regiones, lo que permite alcanzar un nivel de gestión ágil y optimizado para nuestro equipo. El principal beneficio para nuestros clientes fue un aumento en la estabilidad y en el rendimiento durante el uso del ERP y sus integraciones.

Co-CEO

Ramo Sistemas Digitais

Desafíos de la implementación de SAP Business One

Altos costos

Ramo necesitaba soluciones que permitieran reducir los altos costos de su proveedor anterior al tiempo que ofrecieran alta escalabilidad y estabilidad.

Alta latencia

Con el proveedor anterior, sus servicios estaban ubicados en los Estados Unidos, lo que generaba tiempos de respuesta más prolongados en las operaciones con SAP Business One y un bajo rendimiento.

Por qué HUAWEI CLOUD

Infraestructura certificada por SAP
<
>

Infraestructura certificada por SAP

Menores costos; mayor flexibilidad

Con centros de datos en Brasil y soluciones certificadas por SAP, HUAWEI CLOUD ofrece a sus clientes servicios de alta calidad y baja latencia.


¿Desea desplegar SAP Business One en la nube?

Qué beneficios obtiene Ramo Sistemas

Soporte de la estrategia en la nube

HUAWEI CLOUD ayudó a Ramo a desarrollar una arquitectura en la nube que le permite contar con más rendimiento y eficiencia para atender a sus clientes.

Beneficios

Reducción de costos

Con su aplicación SAP alojada en los centros de datos de HUAWEI CLOUD en Brasil, Ramo redujo sus costos en un 20% en comparación con el proveedor anterior. El cliente ya no necesita incurrir en gastos derivados de transacciones internacionales.

Reducción de la latencia en un 50 %

Dado que su infraestructura de SAP Business One ahora está en Brasil, el tiempo de respuesta en las operaciones de Ramo es mucho más corto.

Más máquinas virtuales en uso

Con el aumento de eficiencia traído por HUAWEI CLOUD, Ramo logró aumentar la cantidad de máquinas virtuales en uso: hoy en día, ya cuentan con 550.

Alta disponibilidad

Las máquinas virtuales de Ramo están distribuidas en 3 regiones, lo que permite una gestión ágil y optimizada para su equipo.

Mejora de la experiencia del usuario final

Gracias a nuestra plataforma estable y confiable, los clientes de Ramo en la nube ahora tienen a su disposición todas las características de las soluciones SAP con la capacidad de procesamiento de datos distintiva de Huawei.

¿Desea aprovechar los beneficios de nuestras soluciones SAP en la nube?

Otras historias de éxito

  • Teleperformance

    Entérese sobre los beneficios que Teleperformance obtiene al utilizar los escritorios virtuales de HUAWEI CLOUD para garantizar interacciones más simples, rápidas y seguras.

  • Grupo Logístico Andreani

    Descubra cómo Andreani ahora está mejor posicionado para innovar rápidamente gracias a las capacidades de integración de HUAWEI CLOUD.

  • CONALEP

    Conozca por qué el CONALEP eligió a HUAWEI CLOUD para potenciar sus aplicaciones web en la nube y dar soporte a su plataforma de operación de planteles.

  • G10 Transportes

    Explore las razones que llevaron a G10 a optar por HUAWEI CLOUD para dotar de inteligencia a sus procesos logísticos.

Obtenga los beneficios de la transformación en la nube

Más información Más información