Declaración de servicio de Cloud Connect
Imprimir
Declaración de servicio de Cloud Connect
La presente Declaración de servicio (en adelante, la "presente Declaración" o el "presente Acuerdo") describe sus derechos, obligaciones y responsabilidades al utilizar los servicios de Huawei Cloud. Lea y comprenda los términos cuidadosamente, en especial aquellos que tienen un impacto significativo en sus derechos e intereses, como las cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad. Dichos términos aparecen en negrita en la presente Declaración.
Usted comprende y acepta que, al utilizar cualquier servicio conforme a lo establecido en el presente Acuerdo, se considera que ha leído y aceptado los términos específicos aplicables al servicio que utilice. El presente Acuerdo tendrá carácter jurídicamente vinculante. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de los términos del presente Acuerdo, deberá dejar de utilizar los servicios relacionados.
1. Términos de servicio de Cloud Connect
1.1 Contenido
Cloud Connect es proporcionado por Huawei Cloud (en adelante, “nosotros”). Usted puede acceder a Cloud Connect y utilizarlo en el sitio web oficial de Huawei Cloud.
- Cloud Connect permite la comunicación entre VPC en diferentes regiones y puede funcionar junto con otros servicios en la nube para permitir que los centros de datos locales accedan a múltiples VPC. El sistema del servicio no tiene conocimiento del contenido de los servicios transmitidos por los usuarios finales.
- Se puede acceder a Cloud Connect desde el sitio web oficial de Huawei Cloud y gestionarlo desde la consola de gestión.
- No hacemos declaración ni ofrecemos garantía alguna, de ningún tipo, respecto de servicios, contenidos o plataformas de terceros, ni asumimos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, de cualquier naturaleza, que pudiera ocasionarse.
Las comunicaciones de red transfronterizas de Cloud Connect son proporcionadas por la sucursal de Shenzhen de China United Network Communications Limited (en adelante, "Sucursal de Shenzhen de China Unicom"). El ancho de banda, el precio y las especificaciones estarán sujetos a su pedido generado en el sitio web oficial de Huawei Cloud.
1.2 Recopilación y procesamiento de sus datos personales
Usted comprende y acepta que, para proporcionar comunicaciones de red entre regiones, obtendremos y transmitiremos sus credenciales y el ID de su cuenta desde China continental al país o región en la que se ejecuten las instancias de red que desea conectar, con fines de verificación de identidad y autenticación.
Si usted no proporciona sus credenciales y el ID de su cuenta o no consiente la recopilación y el uso de dicha información, no podremos proporcionarle los servicios. Adoptaremos medidas de seguridad para proteger su información, lo que incluye, a título meramente enunciativo, el almacenamiento de la información en bases de datos de Huawei Cloud, el suministro de acceso encriptado y la eliminación oportuna de la información una vez que usted cancele la suscripción a Cloud Connect. Huawei Cloud protegerá su información de conformidad con las políticas de protección de privacidad de Huawei Cloud. (Para obtener más información, consulte la sección Declaración de privacidad).
1.3 Restricciones de uso
Cuando utilice Cloud Connect para comunicaciones transfronterizas, deberá solicitar un permiso transfronterizo a la Sucursal de Shenzhen de China Unicom y cumplir con los requerimientos establecidos en los siguientes documentos:
- Acuerdo de servicio de línea dedicada transfronteriza de Cloud Connect
- Carta de compromiso sobre seguridad de la información
1.4 Exención de responsabilidad
Usted comprende y acepta que la información que proporciona es auténtica y válida. Si el permiso transfronterizo no es aprobado debido a información incorrecta proporcionada o si la información no cumple con los requerimientos de la Sucursal de Shenzhen de China Unicom, usted asumirá la responsabilidad por cualquier consecuencia legal que pudiera derivarse.
Usted comprende y acepta que el uso de Cloud Connect debe cumplir con todas las regulaciones y legislación aplicables. Únicamente proporcionamos servicios estándar a solicitud suya y no asumimos responsabilidad alguna por la conformidad legal de su uso.
Si usted utiliza Cloud Connect para fines ilegales, asumirá todas las consecuencias. La Sucursal de Shenzhen de China Unicom tiene derecho a adoptar medidas, lo que incluye, a título meramente enunciativo, la suspensión del suministro de circuitos transfronterizos, la terminación del contrato y la exigencia de compensación por cualquier pérdida derivada de ello.
Actualización más reciente: 30 de mayo de 2023